LANZA ACELERA
Activa y Valida tu negocio digital en 90 días 

Convierte el conocimiento y experiencia acumulados en una fuente de ingresos real a través de un proceso ágil de 7 pasos.

En esta misma página debajo tienes toda la información del programa

Ahora, imagina que estás ante una montaña gigantesca...
Tus ojos no alcanzan a ver la cima. Está llena de lados, caminos y posibilidades para escalar pero tú quieres impulsarte y llegar a la cima.

Hay tantas posibilidades que algunos caminos no los conoce nadie, otros tan populares que están llenos de escaladores novatos y algunos tan peligrosos que nadie se atreve a utilizarlos.

Tú quieres escalar esa montaña.

Ya te lo has planteado en varias ocasiones y no es el primer intento que haces. De hecho, has probado alguno de sus caminos… sin éxito.

Unas veces no llegaste a la primera base. Otras te quedaste a mitad del camino porque te equivocaste al elegir. Y otras llegaste alto, pero la falta de oxígeno y fatiga te devolvieron a la base.

Pero aquí estás, de nuevo, frente a la montaña con tu maletín lleno de sueños, ganas y provisiones, preparado/a para conseguirlo… ¡por fin!.

Tienes tantas ganas de escalar la montaña, de una vez por todas, que has observado más caminos de los que recuerdas. Aun así, dentro de ti notas que “algo no va bien”.

Tienes esa sensación de nuevo. 

La sensación de que, ante la inmensa posibilidad de opciones, caminos y formas de subir… vas a volver a fallar.

¿Y ahora… qué?
No quieres fallar.

Estás harto de subir para volver a bajar, de ver cómo otros lo consiguen y de probar todos los caminos populares que supuestamente te llevan a lo más alto “sin complicaciones”.

En tu cabeza resuena la frase: “déjalo, vas a fallar de nuevo”. Estás pensando en subirte a tu coche y volver a casa para abandonar la idea de escalar la montaña para siempre…

…pero algo pasa.

Alguien se acerca a ti y te pregunta “¿quieres escalar esta montaña? Tengo un método para subirla y quiero compartirlo contigo”.

Lo miras extrañado. Has hecho caso a mucha gente antes y no ha funcionado, pero no tienes nada que perder y preguntas: “¿cómo? ¿Cuál es ese camino?”.

La respuesta te deja desconcertado: “depende, ¿Cómo quieres subirla?”.

HE ESCALADO LA MONTAÑA DE LOS NEGOCIOS DIGITALES Y QUIERO LLEVARTE A LA CIMA CONMIGO
Hola, soy Miquel Baixas

Mentor estratega, emprendedor en serie e inversor.
 
Fundador y director de la Escuela Nuevos Negocios. Pionero en el sector tras romper con mi equipo en un lanzamiento la barrera del millón de euros en el mercado hispanohablante.

Empresario en serie con más de 20 años de trayectoria.

Autor del Gran Libro de los Negocios Online. El primer libro sobre negocios digitales en lengua española.

Mi foco es trabajar los negocios desde la globalidad, más allá del marketing, para que los profesionales puedan disfrutar de la libertad de tener un negocio sólido y sistematizado.
Y sé que esta metáfora te suena.

Sustituye la montaña por el mundo de los negocios online, los caminos por las estrategias y métodos y los otros alpinistas por tu competencia, compañeros y expertos a los que sigues.

Te encuentras frente a un mercado inmenso, lleno de posibilidades y con tantos mensajes, estrategias, métodos e ideas diferentes que es imposible escuchar nada claro entre tanto ruido.

Ciérralo todo.

Quédate aquí, imagina mi voz y escúchame porque quiero desvelarte algo.

¿Estás Preparado/a?

Ok.

NO HAY NINGUNA ESTRATEGIA, MÉTODO, FÓRMULA, ACCIÓN O TRUCO MÁGICO QUE TE LLEVE DESDE LA BASE HASTA LA CIMA DE LA MONTAÑA

En el Himalaya no hay ascensor. Aquí tampoco.

La única forma de multiplicar las posibilidades de llegar a la cima es tener un método que se adapta a ti. Un método que reduce las posibilidades de fallar y que se adapta a tu situación actual.

Ese método debe mutar en función de dónde estés porque la estrategia para empezar a escalar esta montaña varía a medida que subes y depende de tu situación inicial.

Porque un alpinista nunca haría lo mismo para preparar la subida, escalar las partes iniciales de una montaña o subir las más difíciles.

Y tú tampoco necesitarás hacer lo mismo si estás empezando, ya vendes tus productos o servicios online u offline o incluso estás liderando tu mercado ahora mismo.

La mala noticia es que, aunque tuvieras ese método, no es un camino de rosas. La escalada es dura.

La buena noticia es que ese método… ¡EXISTE!
ACTIVACIÓN
VALIDACIÓN
>> Valor digital
>> Realizas tu primera venta
>> Trabajas tu mentalidad
>> Venta a un grupo
>> Tus clientes satisfechos te recomiendan
>> Validas tu producto
ESCALADA
LIDERAZGO
>> Automatizas los sistemas
>> Trabajas con una única vía de escalada
>> Atraes una gran audiencia de clientes y seguidores
>> Reinviertes diversificando tus inversiones
>> Comienzas a liderar tu equipo y mejoras tus sistemas
>> Lideras y marcas tendencia en tu mercado
Es un método que llevo utilizando, mejorando e integrando en todos los negocios en los que trabajo desde 1998. Un método que han aplicado ya con éxito más de 1000 emprendedores y emprendedoras sea cual sea la fase en la que está su negocio.
  
Un método sin recetas mágicas, consejos trillados, herramientas que “lo solucionan todo” ni objetos brillantes que te ciegan.
El MÉTODO LANZA: EL CAMINO PARA TENER UN NEGOCIO ESCALABLE GRACIAS A INTERNET SIN IMPORTAR DESDE DÓNDE EMPIECES NI CUÁL SEA TU SECTOR
Es para ti si:
  • Eres un profesional independiente que tiene la agenda llena y/o quiere tener más clientes sin que eso suponga trabajar más horas.
  • Eres un empresario o emprendedor que quiere transformar su negocio para mudarse al mundo online, ampliar sus fuentes de ingresos y vender más.
  • Eres alguien que está buscando otra forma de vida más alineada a sus valores.
No es para ti si:
  • Buscas un enriquecimiento rápido y obtener beneficios de la noche a la mañana.
  • No quieres divertirte en el camino que te va a conducir hasta tener un negocio online sólido.
  • No estás dispuesto a tomar acción y esforzarte con cada paso que vas a tener que dar durante el proceso.

Este es mi camino para escalar la montaña de los negocios digitales.


La mayoría elige el lado fácil de la montaña para llegar a la cima. Ese lado está superpoblado, su mapa aparece en cualquier sitio y tienes que competir con miles de personas por unos metros de espacio y atención.

Seguro que te suenan porque la gente que lo intenta por aquí dice cosas como “tengo que escribir más antes de vender”, “lo voy a hacer porque él lo ha hecho y ha tenido éxito” o “solo necesito esperar más, los resultados llegarán”.

Otros eligen lados suicidas e imposibles. Intentan escalar la montaña de la forma más complicada porque creen que es original y rompedor… pero resbalan, caen y se hieren por el camino (en el mejor de los casos).

También te sonarán porque dicen cosas como “estoy buscando una idea original para no hacer lo mismo que todo el mundo” o “no puedo seguir hasta que no consiga instalar ese plugin/mejorar el diseño/aprender a utilizar la herramienta nueva X”.

Y algunos elegimos un camino secreto que no está en los mapas.
ES HORA DE PONERNOS MANOS A LA OBRA PARA IMPULSAR TU NEGOCIO
ESTE ES EL MAPA SECRETO PARA ESCALAR LA MONTAÑA DE LOS NEGOCIOS DIGITALES

El programa LANZA ACELERA integra el poder de la formación online con un sistema de soporte escrito en el campus y masterminds mensuales con nuestro equipo de expertos.

Durante 3 meses tendrás acceso al programa y contarás con soporte en todas las áreas de tu negocio:

PUBLICIDAD
MARKETING
VENTA
PRODUCTO
FINANZAS
ORGANIZACIÓN

Las bases de la metodología podrás seguirlas a tu ritmo a lo largo de los 7 módulos de contenidos que componen el programa.

Contarás con Soporte en Campus donde podrás resolver todas las dudas que te surjan.

Además, te enviaremos encuestas semanales para motivar la implementación rápida y que termines el programa con la satisfacción de los objetivos alcanzados.

Contarás 3 sesiones en directo con nuestro equipo de expertos quienes aclararán todas tus dudas en directo. 

Tendrás el test de negocios como los que trabajamos en nuestros grupos de mentoring que te ayudarán a ubicarte dentro de cada fase de tu negocio. Tendrás un GPS para saber qué estrategia es necesario aplicar en cada momento.

¿QUIERES ACTIVAR Y VALIDAR TU NEGOCIO EN 90 DÍAS?

TE PRESENTO

El programa que te permitirá:

  • Conocer a tu cliente y tener un plan
  • Diseñar un producto mínimo viable
  • Crear un sistema de captación sencillo
  • ​Hacer una promoción simple y enfocada
  • Conocer las claves para vender
  • Cuidar la experiencia del alumno
  • ​Prepararte para escalar tu idea
MÓDULO 1: INTRODUCCIÓN Y BASES

Objetivo de la fase: En este módulo consolidaremos los pilares del método.


Qué necesitas para completarla: Definir tu avatar mínimo viable y establecer un plan a 90 días. 


Entenderás la forma de aplicarlo para poner en marcha tu negocio o poner en marcha un producto o servicio y te daré consejos e ideas clave para no perderte ni dejar de lado nada durante el camino que vamos a recorrer.

MÓDULO 2: DISEÑA EL PRODUCTO

Objetivo de la fase: Crear un producto mínimo viable de tipo premium que te permite posicionarte en tu sector con mayor rapidez y crear un negocio del que puedas vivir.


Qué necesitas para completarla: pensar en la máxima transformación y experiencia que puedes ofrecerle a tu cliente.


En esta fase vas a poder crear tu primer producto mínimo viable y lo prepararás todo para empezar a validarlo en muy poquito tiempo. Tendrás un producto estructurado y podrás ofrecerlo a esas personas que realmente quieran validarlo y crearlo a tu lado.

MÓDULO 3: TU SISTEMA DE CAPTACIÓN

Objetivo de la fase: Encontrar unos clientes muy especiales, los beta testers, que se mueven por el para qué y con los procesos de innovación.


Qué necesitas para completarla: Un sistema simple y efectivo para captar clientes que puedes c
rear sin ser un friki de la tecnología.


Una vez tengas creado tu producto, en esta fase diseñarás un sistema de captación de clientes eficiente y con el que podrás aprovechar todos los recursos que ya tienes a tu disposición, además de ver cómo encontrar nuevas opciones. Si lo implementas todo verás cómo los contactos vienen a ti, y no al revés.

MÓDULO 4: PROMOCIONA

Objetivo de la fase: Utilizar estrategias sencillas y útiles para que las personas conozcan tu propuesta. 


Qué necesitas para completarla: conocer cómo trabajar en medios sociales, cómo optimizar tus recursos y contar con la opción básica de publicidad.


En esta fase descubrirás cómo encontrar a tu avatar y empezarás a crear contenido de valor, estratégico, para empezar a crear tu comunidad y hacer que te amen. Verás que con la sencillez puedes llegar más lejos de lo que piensas.

MÓDULO 5: VENDE

Objetivo de la fase: Aprender a convertir en clientes con la estrategia que más convierte.


Qué necesitas para completarla: Aprender las claves de las entrevistas de venta para que tu propuesta sea irresistible.


Una vez empieces a tener contactos que quieran conocerte más y hablar contigo, tocará ayudarles y vender. Sin miedo. Verás cómo hacer estas ventas y qué hacer si te cuesta cerrar. Con la mentalidad adecuada, verás que el proceso se vuelve súper orgánico y no te costará nada ayudar a las personas.

MÓDULO 6: GESTIONA TUS ALUMNOS

Objetivo de la fase: Darles la mejor experiencia a tus clientes dentro del mundo online.


Qué necesitas para completarla: Aprender a crear tu producto escuchando a tus clientes y todo lo que necesitan.


Para poder tener a tus primeros alumnos con un buen seguimiento, tendrás que prepararlo todo para ayudarles. Esto es lo que harás en esta parte del programa. Verás las herramientas y opciones que tienes para crear, a mínimo coste, tu primer grupo beta, tus primeras sesiones y todo el seguimiento necesario.

MÓDULO 7: PREPÁRATE PARA ESCALAR

Objetivo de la fase: Ampliar tu audiencia y saber cómo probar tu autoridad y resultados para llegar a más clientes con un negocio validado.


Qué necesitas para completarla: Conocer las estrategias mas efectivas para escalar en tu negocio.


Y una vez lo tengas todo, habrás validado tu primer producto, así que tocará empezar la vía de escalada.


Una vez tengas los primeros clientes satisfechos aprenderás a documentar testimonios, a gestionar tus contactos y ¡a prepararlo todo para empezar a escalar tu negocio online!

EL MÉTODO LANZA PUEDE SER ÚTIL PARA TI... O PARA TUS CLIENTES
El Método LANZA es un todoterreno que sirve para aplicarlo en tu propio negocio, sin importar el sector, o para utilizarlo para mejorar tus servicios.

Estamos ante una ventana de oportunidad que mucha gente está aprovechando para montar su negocio. Y estas personas necesitan, en algún momento de su evolución, alguien que les ayude.

Ese alguien podrías ser tú.

Si ya prestas servicios relacionados con el lanzamiento, escalada o consolidación de negocios online, aprender y aplicar el Método LANZA ACELERA te dará un nuevo kit de herramientas para trabajar con tus clientes.

Mira algunos de los muchos ejemplos de lanzadoras y lanzadores que lo están aplicando.

Herimileth Bocanegra
formacionmedicinafuncional.com
Gabriela Guzmán
seproinca.com
Oscar Ríos
Pilar Soria
Consultora de negocios

EL CAMINO HACIA LA CIMA LO ELIGES 

LANZA ACELERA NO es un curso online.

No es otra formación en la que te entregan contenidos semanales cerrados e inamovibles que engordan tu cerebro con más y más información imposible de procesar.

Tampoco es una formación Do It Yourself en la que te encuentras ante un mar de posibilidades sin saber cuál elegir ni tener a quién preguntarle para pedir apoyo.

El objetivo del programa es darte claridad y, por ese motivo, tendrás a tu disposición sesiones en directo con nuestro equipo de expertos donde podrás aclarar cualquier duda que te surja y avanzar con confianza y seguridad.

Cada semana te enviaremos una encuesta para saber si tienes claros los pasos a seguir.

No quiero darte 100 caminos para llegar a la cima, solo quiero que encuentres el que mejor encaje contigo y llevarte de la mano por él.

Con el programa LANZA ACELERA accederás a contenidos extras de alto valor:

WEBINARIOS MENSUALES
Tendrás acceso a 1 webinario mensual durante los 3 primeros meses donde podrás preguntar lo que necesites a nuestro equipo de expertos. 
APERTURA MÓDULOS SEMANALES
Apertura de módulos semanalmente para que no te agobies con todo el contenido de golpe. 
Considera este camino un laberinto lleno de posibilidades. Algunas serán mejores para ti y otras mejores para otros. Lo importante es que, a través de las encuestas y las sesiones en directo, encontrarás el camino perfecto para ti.
Vamos a volcarnos al 100% en ti y en tu negocio. Este programa no es Do It Yourself, es Do It TogetherEl camino es duro y sabemos que recorrerlo en solitario lo hace todavía más difícil. Por eso, mi equipo y yo estaremos al otro lado.
Sabemos lo importante que es el apoyo, el soporte y el tener a alguien a tu lado durante todo el proceso. Emprender online puede ser, a veces, algo solitario… pero en LANZA vas a tener tantos compañeros y tantas sesiones de seguimiento que nunca te sentirás solo.
Todos los días tendrás a tu lado a cientos de personas aplicando el Método LANZA, preguntando, resolviendo dudas y participando en el Campus.

Y, ADEMÁS DEL CONTENIDO PRINCIPAL DEL PROGRAMA, TENGO MÁS REGALOS PARA TI

No voy a engordar la oferta con decenas de bonus sobre temáticas que no necesitarás nunca ni a valorarlos en cientos de euros de forma irreal.

Solo voy a presentarte una serie de bonus que, junto al contenido principal del programa, te ayudarán a tener un negocio escalable gracias a internet al doble de velocidad. Considera estos bonus pequeñas escaleras para algunos tramos importantes de la escalada a esta gran montaña.
#BONUS 1: 6 SESIONES ESTRATÉGICAS CON MIQUEL BAIXAS
Durante todo el programa tendremos 6 sesiones estratégicas grupales dirigidas por mí, además de las 16 ya disponibles con el equipo de la Escuela de Nuevos Negocios.

En estas sesiones trabajaremos las dudas estratégicas y desbloquearemos los principales problemas que te impiden avanzar.

Las sesiones serán similares a las que gestiono semana tras semana con mis grupos de mastermind. Sesiones en las que se hace seguimiento de los objetivos, resolución de dudas concretas y feedback general del resto de participantes.
#NUEVO BONUS: AMPLIACIÓN DEL SOPORTE A 6 MESES
Se aumenta el periodo de sesiones grupales conmigo y con mi equipo de 3 a 6 meses. 

Para que puedas trabajar sobre tu negocio durante más tiempo con soporte directo. Estaremos el doble de tiempo apoyándote en el paso a paso.

Será una guía constante para ir escalando la montaña de los negocios digitales acompañado/a.
#BONUS 1: TALLER IDEA TU NEGOCIO
Durante todo el programa tendremos 6 sesiones estratégicas grupales dirigidas por mí, además de las 16 ya disponibles con el equipo de la Escuela de Nuevos Negocios.

En estas sesiones trabajaremos las dudas estratégicas y desbloquearemos los principales problemas que te impiden avanzar.

Las sesiones serán similares a las que gestiono semana tras semana con mis grupos de mastermind. Sesiones en las que se hace seguimiento de los objetivos, resolución de dudas concretas y feedback general del resto de participantes.
    TALLER IDEA TU NEGOCIO
Y si llegas a Lanza Acelera con dudas respecto a tu idea de negocio, o sabiendo que quieres emprender pero sin tener nada claro qué es lo que quieres hacer en concreto, con este taller podrás seguir el proceso que te proponemos y empezar a validar una idea que conecte contigo y con lo que necesita el mercado. 
#BONUS 2: LA MENTALIDAD QUE NECESITAS PARA EMPRENDER
PACK DE CURSOS: LA MENTALIDAD QUE NECESITAS PARA EMPRENDER
Con este bonus vas a romper muchas de las barreras que nos encontramos los emprendedores al empezar. 

Cómo gestionar tu mentalidad para poder crecer a la vez que crece tu negocio, y que tu desarrollo personal no bloquee el avance de tu proyecto.
#BONUS 3: PRODUCTIVIDAD
PACK DE SESIONES: PRODUCTIVIDAD
Con este bonus vas a aprender las bases para trabajar mejor, sin tener que, necesariamente, trabajar más. 

Vas a poder romper muchas barreras y aprenderás a organizarte la semana de manera que el calendario y el tiempo se conviertan en tus mejores aliados. 
#BONUS 4: SESIÓN DEL TEST DE NEGOCIO
    SESIÓN DEL TEST DE NEGOCIO
Este curso es totalmente práctico, así que si implementas todo lo que te proponemos, cuando acabes tendrás acceso a una sesión con uno de nuestros agentes de negocios en la que haréis el test de negocio (te explicaremos lo que es si no lo conoces) y veréis por dónde es mejor seguir en tu caso.
#NUEVO BONUS: AMPLIACIÓN DEL SOPORTE A 6 MESES
Se aumenta el periodo de sesiones grupales conmigo y con mi equipo de 3 a 6 meses. 

Para que puedas trabajar sobre tu negocio durante más tiempo con soporte directo. Estaremos el doble de tiempo apoyándote en el paso a paso.

Será una guía constante para ir escalando la montaña de los negocios digitales acompañado/a.
Durante todo el programa tendremos 6 sesiones estratégicas grupales dirigidas por mí, además de las 16 ya disponibles con el equipo de la Escuela de Nuevos Negocios.

En estas sesiones trabajaremos las dudas estratégicas y desbloquearemos los principales problemas que te impiden avanzar.

Las sesiones serán similares a las que gestiono semana tras semana con mis grupos de mastermind. Sesiones en las que se hace seguimiento de los objetivos, resolución de dudas concretas y feedback general del resto de participantes.
#NUEVO BONUS: AMPLIACIÓN DEL SOPORTE A 6 MESES
Se aumenta el periodo de sesiones grupales conmigo y con mi equipo de 3 a 6 meses. 

Para que puedas trabajar sobre tu negocio durante más tiempo con soporte directo. Estaremos el doble de tiempo apoyándote en el paso a paso.

Será una guía constante para ir escalando la montaña de los negocios digitales acompañado/a.
En la Escuela Nuevos Negocios nos encanta crear regularmente contenidos útiles para apoyar a los emprendedores digitales en todas las áreas de su negocio. Por acceder a LANZA incluyo estos bonus más destacados por los alumnos para ayudarte, desde la ideación de tu negocio, hasta a montar tu producto y mejorar tu mentalidad. Y, te prometo, que seguro que habrá más contenidos adicionales durante la edición.

SI DESEAS APOSTAR POR LANZAR, ACTIVAR Y VALIDAR UN NEGOCIO DIGITAL QUE CAMBIA LA VIDA A MILES DE PERSONAS Y TE PERMITA VIVIR LA VIDA QUE QUIERES, LANZA ACELERA ES PARA TI

Tras aplicar el Método Lanza, puedes conseguir…
  •  Activar y validar un negocio en 90 días.
  • ​Crear un producto de continuidad y generar USD$ 10.000en 90 días.
  • ​Construir un sistema de venta recurrente a través de un webinario para generar ventas online de tus programas offline o vender un programa de USD$ 1.000 de forma automática todos los días.
  • ​Conseguir un 98% de conversión en tus sesiones de venta para cerrar programas o servicios 1 a 1.
  • Vender más de 20 ejemplares de un eBook recién publicado.
  • Crear tu primer curso online y vender más de 10 plazas antes de lanzarlo.
  • ​Crear un producto premium, lanzarlo al mercado y conseguir ventas, incluso superiores a los USD$ 3.000, a través de un cambio de mentalidad, el guion de entrevista adecuado y técnicas probadas.
  • ​Facturar USD$ 30.000 en un lanzamiento con un ROI de x75, invirtiendo solo USD$ 400 de publicidad en Facebook.
  • ​Crear una membresía y conseguir más de 10 suscriptores solo en la primera semana.
  • ​Aumentar el número de clientes interesados en tus servicios hasta el punto de necesitar crear un equipo para dar respuesta.
  • ​Organizar un grupo beta para que te ayude a validar tu producto digital y vender 70 plazas en una semana.
CÓMO ES EL ÉXITO APLICANDO EL MÉTODO LANZA
AVISO: Estos son algunos ejemplos de casos reales de alumnos de la Escuela de Nuevos Negocios que han aplicado el Método Lanza y han visto un cambio total en los resultados de su negocio.
Luis Urzua
Yulexi de Forteza
Jorge Cardozo
Luis Augusto
MOMENTO ÚNICO CON ALGUNOS DE NUESTROS LANZADORES
Inversión económica
Miedo a invertir en tu formación
Rompiendo barreras mentales
Sectores difíciles en internet
Mensaje a los Latinoamericanos
Ayudando a los demás
Susana Cantón
susanacanton.com
Marta Calcerrada
rumbocanino.com
Roser Albareda
Sitges Pranic
Este camino NO es para todos…
Seré sincero contigo: escalar esta montaña no es fácil.

La montaña con más mortalidad del mundo es la Annapurna, donde han muerto un 40% de las personas que han intentado escalarla.

La tasa de mortalidad de un negocio, digital o no, es de un 90% (fuente 1). ¿Entiendes lo difícil que es?

Si tener un negocio escalable gracias a internet fuera una montaña… solo un 10% conseguiría llegar a la cima y volver para contarlo.

Por eso voy a pedirte que, antes de seguir, pienses si…

Estás dispuesto a dar el salto al mundo online para ayudar a más personas, no solo para vender más.
Te comprometes a seguir el Método LANZA y a estar abierto a una nueva mentalidad y estrategia que nadie te ha contado hasta ahora.
Tienes la motivación necesaria para sacrificar parte de tu vida a corto plazo para vivir como nadie vive en tu entorno a medio o largo plazo.
Sabes que el programa es 100% práctico y que si solo ves vídeos y lees sin hacer nada... no vas a ningún sitio.
Te queda claro que tener un negocio escalable gracias a internet no es un camino de 30 días ni te solucionará tus problemas económicos a corto plazo. 

EN RESUMEN, SI TE UNES HOY AL MÉTODO LANZA, ACCEDES DURANTE 3 MESES A UN PROGRAMA COMPLETO VALORADO EN US$ 3.600

QUE INCLUYE EL PROGRAMA LANZA ACELERA: 
  • 7 módulos de formación online del método lanza LANZA en versión ACELERADA - USD$ 1.450
  • 3 sesiones en directo con equipo de expertos - USD$ 600
  • Soporte por escrito en el campus del programa - USD$ 590
  • Seguimiento semanal de tus resultados - USD$ 360
  • Bonus especiales del programa - USD$ 600
¿ESCALAMOS JUNTOS LA MONTAÑA DE LOS NEGOCIOS ONLINE?
Volvemos al principio: estás frente a esa montaña y yo estoy a tu lado.

Vuelvo a hacerte la misma pregunta: ¿cómo quieres escalar esta montaña?

¿Quieres hacerlo en solitario, sin ningún tipo de ayuda y combatiendo contra todos los contratiempos en cada una de las etapas sin saber cuál es el camino correcto o más seguro?

¿O quieres hacerlo con un mapa detallado y flexible que se adapta para llevarte por el camino más sencillo para ti, acompañado de un equipo de guías que te reconducen por el camino o construyen nuevos atajos cuando los necesitas?

Ya sabes cómo puedo ayudarte.

Sabes cómo he ayudado a otros cientos de personas que estaban en la misma situación que tú a lanzar negocios desde cero, llevarlos del mundo offline al online, escalar en ventas u organizar verdaderos negocios que facturan a cifras que no imaginas.

Tú decides.

EL VALOR TOTAL DEL CURSO + TODOS LOS BONUS ES DE USD$ 3.600

PAGO ÚNICO

Un pago único de 

 500€

 247€

+ impuestos


¿Necesitas ayuda o tienes alguna duda?
Contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda o problema técnico que tengas. Puedes hacerlo a través del chat de esta propia página o del email:

soporte@escuelanuevosnegocios.com
100% Garantía de satisfacción. Enfocado en tu transformación.
Sé que el Método Lanza funciona, lo he probado en decenas de negocios diferentes y pongo la mano en el fuego por él. De hecho, confío tanto en el programa que voy a darte una garantía como prueba. 
Garantía devolución sin preguntas durante 30 días
Entra en el programa, pruébalo, pregunta, participa en el grupo, haz los tests y comienza a actuar con tu plan detallado para tener un negocio escalable gracias a internet.

Si todo lo que ves dentro es lo que esperabas, perfecto. Si lo que ves no te gusta, no crees que vale lo que has pagado o no te convence, solo tienes que pedir la devolución durante los primeros 30 días y te enviaremos de vuelta tu dinero en menos de 48 horas.

Sé que corro el riesgo de que entren curiosos, prueben y salgan. Sé que, tras dedicar cientos de horas a crear este programa entre mi equipo y yo, cada una de las devoluciones será un pequeño puñal en mi corazón emprendedor…

…pero yo solo acepto el dinero feliz. Solo acepto trabajar con clientes que quieren trabajar conmigo y consiguen resultados con lo que hacemos. Por eso tienes mi garantía personal de que si el Método Lanza no es para ti, tu dinero volverá a tus manos sin necesidad de completar formularios o llamar a 7 teléfonos distintos.
¿No sabes si LANZA ACELERA es para ti?
Contacta uno de nuestros Coaches de Negocios.
Estaremos encantados de ayudarte.
Sé Que El Método Lanza Funciona, Lo He Probado En Decenas De Negocios Diferentes Y Pongo La Mano En El Fuego Por Él. De Hecho, 
Confío Tanto En El Programa Que Voy A Darte Una Garantía Como Prueba.
Garantía devolución sin preguntas durante 15 días
Entra en el programa, pruébalo, pregunta, participa en el grupo, haz los tests y comienza a actuar con tu plan detallado para tener un negocio escalable gracias a internet.

 
Si todo lo que ves dentro es lo que esperabas, perfecto. Si lo que ves no te gusta, no crees que vale lo que has pagado o no te convence, solo tienes que pedir la devolución durante los primeros 15 días y te enviaremos de vuelta tu dinero en menos de 48 horas.

Sé que corro el riesgo de que entren curiosos, prueben y salgan. Sé que, tras dedicar cientos de horas a crear este programa entre mi equipo y yo, cada una de las devoluciones será un pequeño puñal en mi corazón emprendedor…

…pero yo solo acepto el dinero feliz. Solo acepto trabajar con clientes que quieren trabajar conmigo y consiguen resultados con lo que hacemos. Por eso tienes mi garantía personal de que si el Método Lanza no es para ti, tu dinero volverá a tus manos sin necesidad de completar formularios o llamar a 7 teléfonos distintos.
Aquí tienes algunas preguntas frecuentes que te pueden ayudar
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
LOS NEGOCIOS SON UN JUEGO DE INTELIGENCIA. GANA EL QUE EJECUTA LA MEJOR ESTRATEGIA

IMPORTANTE: DESCARGO DE RESPONSABILIDAD Y TÉRMINOS LEGALES
No creamos ni promovemos formaciones para hacerse rico de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados y advertimos que nuestros resultados o los resultados de nuestros alumnos no son resultados que todo el mundo consiga. Es posible que no consigas ningún resultado, especialmente si no pones en práctica lo que aprendes.
This site is not a part of the Facebook website or Facebook In. Additionally, this site is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc. Esta página no forma parte de Facebook. Además, esta página no está avalada por Facebook. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML

                                                                                                                                                 UNLIMIT, S.L., CARRETERA NOVA, 9, 1A ELS BUNERS, BLOC 4, ESCALA B AD300 ORDINO ANDORRA

¿Necesitas ayuda o tienes alguna duda?
Contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda o problema técnico que tengas. Puedes hacerlo a través del chat de esta propia página o del email:

soporte@escuelanuevosnegocios.com
P.D.: si has llegado hasta aquí es porque todo lo que te he contado te interesa de verdad. Nadie lee más de 8.000 palabras si no está interesado, ¿verdad?

Sé que dudas sobre si este es el momento, si la inversión merecerá la pena, si tu negocio puede beneficiarse del método Lanza… dudas de muchas cosas. Por eso te diré que la mejor forma de dejar de dudar es probar, analizar y ver si esto funciona desde dentro.

Entra y comprueba por ti mismo si el programa es todo lo que te he prometido protegido por la garantía. Te prometo que, si sigues todo a un buen ritmo, no querrás salir nunca jamás.

Firmado Miquel Baixas y el equipo de la Escuela Nuevos Negocios